logo ultimo final club1
fb1
instagram_

Nuestro grupo de entrenamiento  fue creado para brindarte un espacio  en el  que puedas entrenar y alcanzar tus objetivos personales teniendo siempre presente el principio básico de la Individualidad: cada corredor es diferente, corre por distintas motivaciones y tiene habilidades personales que lo hacen único.

• Planificación del entrenamiento a medida.
  • Nos adaptamos a tus intereses, necesidades y objetivos.
  • Amplitud de días y horario de entrenamiento.
  • Todo trabajo se desarrolla bajo supervisión constante directa de un instructor especializado para concretar tus metas y logra tu más alto rendimiento.
  • Haremos seguimientos a través de tests periódicos que servirán de diagnóstico para saber tu estado físico y progreso.
  • Trabajos de circuitos funcionales.
  • Actividad física para la salud
  • Incrementos de las habilidades físicas básicas (fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad)
  • Incremento de la masa muscular
  • Reducción de peso
  • Caminatas aeróbicas
  • Estos servicios estarán indicados en la planificación según las necesidades individuales de cada persona.
  • Tenemos variedad de horarios en lugares públicos y seguros.

¿Te aburre entrenar en gimnasios en Merlo? Entrená ,sentite perteneciente e identificado con un grupo unite al Club de Corredores Merlo y disfutá de entrenar al aire libre y en muy buena compañía.

Club de Corredores - Merlo

comovolver

CLUB DE CORREDORES - MERLO

DISCIPLINAS

Entrenamiento sistemático y progresivo de acuerdo a  objetivos. Running + Entrenamiento Funcional.

SEDE MERLO

Predio El Parque "El Tejadito" - Constitución 152 - Merlo - Bs. As.

Días y Horarios

Lunes, Miércoles y Viernes

Martes, Jueves y Sábados

Turno mañana: 8 a 9:30 hs.

Turno tarde: 20 a 21:30 hs.

cada profesionaluna vez fue un amateur
cada profesionaluna vez fue un amateur (1)